Autor Tema: Cómo adjuntar archivos  (Leído 1093 veces)

Desconectado MZ

• Administrador
  • *
  • Mario - Caballito Cap. Federal
Cómo adjuntar archivos
« : 13 de Mayo de 2011, 12:19:13 pm »
Ahora se pueden subir archivos de imagen al sitio, adjuntos al mensaje.
(Y también otros formatos de archivo: doc, gif, jpg, xls, pdf, png, txt, zip, rar, rtf...)

¡Mario, ya podés subir planillas en formato XLS ! :)

Gabriela
Me alegro de que ahora se pueda pero quiero insertar un xls, o pdf, con las fechas de recolección de semillas y no sé como se procede
Me podés ayudar?
Mario
« Última Modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:27:55 pm por Gabriela Ruellan »
MARIO

Desconectado Gabriela Ruellan

• Administrador
  • *
    • Mi sitio web sobre cría de mariposas
Re:Cómo adjuntar archivos
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2011, 04:25:35 am »
Me alegro de que ahora se pueda pero quiero insertar un xls, o pdf, con las fechas de recolección de semillas y no sé como se procede
Me podés ayudar?

No problem... Ahora, como verás, debajo de la ventana donde se escriben las respuestas hay un espacio más extenso que antes, donde aparecen algunas opciones. Una de ellas es precisamente "Adjuntar:".

Justo debajo de "Adjuntar:" hay un campo en blanco, y a la izquierda de este campo hay un botón que es el que hay que presionar para empezar a subir un archivo adjunto. En mi navegador (Firefox), ese botón dice "Browse...", pero en otros equipos puede aparecer "Buscar..." o alguna otra palabra (el botón es dibujado por el navegador y no por el foro, por eso su texto puede cambiar según el equipo del usuario).

Al clickear en este botón, se puede buscar en la PC propia el archivo a subir al foro. Hay que recorrer la estructura de carpetas de la PC propia, seleccionar el archivo a subir y aceptar (curiosamente, para aceptar yo tengo un botón que dice "Open" <— este es otro de los botones cuyo texto puede cambiar porque depende del equipo del usuario). Luego, el sistema te trae de vuelta al foro, y en el campo en blanco que está debajo de "Adjuntar:" aparece la ruta del archivo que elegiste.

Es así de fácil. La opción "Limpiar adjunto" sirve para eliminar el archivo que se adjuntó, y la opción "más archivos" es para subir un adjunto más (se pueden subir hasta 5 por mensaje, de 1 mb cada uno).

Es obligatorio escribir algo en el cuerpo del mensaje (no se puede adjuntar archivos sin escribir nada).
Después, basta con clickear en "Publicar" y listo. :)

Nota: Sólo se pueden adjuntar archivos de extensión doc, gif, jpg, xls, pdf, png, txt, zip, rar o rtf. Si alguien precisa subir otro tipo de archivo, que avise a algún administrador y se lo autorizamos.
« Última Modificación: 26 de Julio de 2012, 10:36:54 pm por Gabriela Ruellan »
“Y el mayor placer de la atemporalidad —en un paisaje elegido al azar— es el que me encuentro cuando me veo rodeado de mariposas poco frecuentes y de las plantas con que se alimentan.” – Vladimir Nabokov

Desconectado chehuen

• Forista
  • Suipacha-Bs.As.
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2011, 12:31:14 pm »
Gabriela, mejor explicado ¡imposible!
« Última Modificación: 14 de Mayo de 2011, 03:31:25 pm por chehuen »
Saluditos
Irene

Desconectado cecilia

• Forista
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2012, 08:28:27 pm »
hago todos los pasos pero no puedo adjuntar. envío jpg del peso que está permitido, escribo en el cuerpo de texto pero me figura error en el envío. hago una prueba ahora para ver si desde este espacio es aceptado.

esto aparece: "This error (HTTP 500 Internal Server Error) means that the website you are visiting had a server problem which prevented the webpage from displaying".

• Administrador
  • *
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2012, 10:48:55 pm »
Pienso que cuando una foto no se quiere adjuntar puede ser por timeout, es decir, que no se transfiere al foro lo suficientemente rápido y el sistema interrumpe la operación, ya sea por conexión lenta, por estar muy activo el server o por lo que sea. A lo mejor el asunto es subir fotos un poco más chicas, que no tengan tanta demora al adjuntarse. Pero habría que hacer la prueba. A Beatriz le pasó que según el día y según el tamaño de la foto, conseguía subirlas o no.
« Última Modificación: 26 de Enero de 2013, 02:53:33 pm por Gabriela Ruellan »
“Y el mayor placer de la atemporalidad —en un paisaje elegido al azar— es el que me encuentro cuando me veo rodeado de mariposas poco frecuentes y de las plantas con que se alimentan.” – Vladimir Nabokov

Desconectado Nora

• Forista
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2014, 10:09:50 am »
Hola gente, hace días que quiero subir una foto y no lo consigo, alguna sugerencia? Gracias.
Nora

Desconectado Pueblo arbóreo

• Forista
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2014, 01:13:09 am »
A mí me pasa lo mismo.
Saludos,
Alejandro.

• Administrador
  • *
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2014, 02:07:14 pm »
Probando...

• Administrador
  • *
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2014, 02:09:10 pm »
A lo mejor tiene que ver con que las imágenes que están tratando de subir son más pesadas de lo permitido. El peso se limita a 1 MB cada una, para que el espacio en el server no se termine enseguida.